Inicio LOCALES Kate del Castillo, protagonista de La reina del sur: “Muy contenta de...

Kate del Castillo, protagonista de La reina del sur: “Muy contenta de estar en Cusco”

1102
0
Compartir

La actriz mexicana Kate del Castillo ya está en Cusco y contó que se siente contenta sobre su arribo a la ciudad imperial. La prensa local la abordó este jueves en horas de la mañana luego de que saliera del hotel Palacio Nazarenas. موقع مراهنات 365

“(Cusco me ha tratado) increíble. العاب قمار Con muchas ganas de empezar a trabajar, así que muy contenta de estar aquí”, detalló a los medios de comunicación brevemente.

Días atrás, el equipo de producción de La reina del sur llegó a Cusco. Así también, otros actores como el español Antonio Gil, quien fue uno de los más solicitados, y la actriz nacional Mayella Lloclla.

La producción de la serie inició las grabaciones con una ofrenda a la Pachamama en la Plaza San Blas, mientras que su protagonista llegó a nuestro país en la noche del último martes. “Estamos yendo todo el equipo. ¿Y a dónde vamos? Vamos a Perú, estamos muy felices. bet 365 A seguir con las grabaciones de La reina del sur. Perú, ahí te voy”, indicó la actriz antes de abordar su vuelo, en su cuenta oficial de Instagram.

La emoción continuó en su arribo al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en donde volvió a usar la mencionada red social para compartir su alegría con los fanáticos: “Gracias Perú por esta bienvenida tan especial y mágica”.

Cortesía Correo