Inicio ENTRETENIMIENTO SELECCIÓN PERUANA JUGARÁ ANTE PANAMÁ, SE CONFIRMÓ QUE AMBOS SELECCIONADOS JUGARÁN EL...

SELECCIÓN PERUANA JUGARÁ ANTE PANAMÁ, SE CONFIRMÓ QUE AMBOS SELECCIONADOS JUGARÁN EL PROXIMO 16 DE ENERO, PREVIO A SUS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS EN LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022.

768
0
Compartir

La Selección Peruana oficializó este viernes el partido amistoso contra su similar de Panamá previo a la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. El compromiso se realizará el 16 de enero en el Estadio Nacional de Lima.

«¡Una prueba más! Como preparación para la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2022, nuestra Selección Peruana vuelve al campo de juego para un nuevo encuentro amistoso», publicó la bicolor en sus redes sociales.

Como se sabe, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, en entrevista con RPP adelantó que solo faltaban definir detalles para concretar el encuentro con el combinado centroamericano. También se conoció que la bicolor podría jugar otro amistoso más que sería contra Honduras.

La Selección Peruana chocará el 27 de enero contra Colombia en Barranquilla y contra Ecuador el 1 de febrero en sus dos próximos partidos en las Eliminatorias rumbo al Mundial.

(cortesía RPP)