Inicio LOCALES MELGAR GANA 3-1 A RACING Y ES LÍDER EN SU GRUPO DE...

MELGAR GANA 3-1 A RACING Y ES LÍDER EN SU GRUPO DE LA COPA SUDAMERICANA, EL EQUIPO AREQUIPEÑO SACÓ CARA POR EL PERÚ EN TORNEOS INTERNACIONALES Y SE IMPUSO ANTE EL CONJUNTO ARGENTINO. IBERICO ANOTÓ UN DOBLETE Y CUESTA PUSO EL TERCERO.

703
0
Compartir

Arequipa está de fiesta. Melgar consiguió su segunda victoria consecutiva en la Copa Sudamericana 2022, luego de imponerse 3-1 ante Racing Club de Argentina. El cuadro arequipeño fue amplio dominador del partido y lo reflejó en el marcador, gracias al doblete de Luis Iberico y el tanto de su goleador Bernardo Cuesta. Con este resultado, el cuadro ‘dominó’ es líder del grupo B con 6 unidades, al igual que su rival, pero con mejor diferencia de gol.
Desde un inició, los dirigidos por Néstor Lorenzo tomaron la posesión del balón y contaron con tres ocasiones de gol, previo al primer tanto. Precisamente, el seleccionado peruano Luis Iberico abrió el marcador con un cabezazo, al minuto 21. Con la mínima diferencia, ambos equipos se fueron al descanso en el estadio Monumental de la UNSA.
En la segunda parte, Melgar seguiría atacando y nuevamente aparecería Iberico (52′) para poner el 2-0. El equipo del argentino Gago buscaba descontar, por lo que el cuadro arequipeño aprovechó un contragolpe para poner la goleada. Bernanrdo Cuesta (73′) sería el encragado de anotar. En los minutos finales, Javier Correa (87′) anotó el gol del honor para Racing, que sumó su primera derrota, tras 16 encuentros invictos.
Cortesía(LA REPUBLICA)