Inicio POLITICA PRESIDENTE PEDRO CASTILLO PARTICIPARÁ DE ACTIVIDAD OFICIAL EN ECUADOR, EL JEFE DE...

PRESIDENTE PEDRO CASTILLO PARTICIPARÁ DE ACTIVIDAD OFICIAL EN ECUADOR, EL JEFE DE ESTADO SE REUNIRÁ CON SU HOMÓLOGO ECUATORIANO GUILLERMO LASSO EN EL ENCUENTRO PRESIDENCIAL Y XIV GABINETE BINACIONAL EN LOJA.

808
0
Compartir

Desde que Pedro Castillo asumió el cargo, en julio de 2021, ha mencionado constantemente su deseo de descentralización. En esta línea, el último 28 de abril visitó Pucallpa, en Ucayali, junto con el primer ministro, Aníbal Torres, para llevar a cabo la VIII reunión del Consejo de Ministros. Y aunque elevó un llamado al trabajo grupal, durante su discurso no desaprovechó la oportunidad para mencionar la presencia de la oposición.
Dijo que existe “ese pequeño grupo que quiere desestabilizar al Gobierno” y del cual mencionó que no “se ha tomado el trabajo de escuchar a los pequeños grupos”. Asimismo, incluyó a la prensa, como es recurrente, y resaltó su poca simpatía: “No vamos a tener temor a esos titulares que se mastican a medianoche, porque nosotros tenemos una agenda propia. Una agenda Perú”.
Cortesía(LA REPUBLICA)