Inicio DEPORTES ATLÉTICO TRUJILLO SE PRONUNCIÓ TRAS INCÓMODAS SITUACIONES EN LA LIGA FEMENINA, CLUB...

ATLÉTICO TRUJILLO SE PRONUNCIÓ TRAS INCÓMODAS SITUACIONES EN LA LIGA FEMENINA, CLUB TRUJILLANO MANIFESTÓ SU MOLESTIA CON LAS SITUACIONES QUE ATRAVESARON: UNA DE ELLAS FUE QUE LAS JUGADORAS TUVIERON QUE ALMORZAR EN LA CALLE.

29
0
Compartir

Atlético Trujillo no pudo este domingo con Universitario de Deportes y perdió 4-0 en el marco de la octava jornada de la Liga Femenina. De hecho, no fue el mejor resultado para el elenco trujillano, pero más allá de la derrota, desde el club manifestaron su disconformidad por las situaciones que vivieron para llegar a Lima y también para el almuerzo de las jugadoras después del encuentro.
“Pedimos equidad para todos. Queremos dar a conocer nuestro sentir, luego del partido ante el club Universitario, nuestra delegación coordinó el envío de los almuerzos en táperes al estadio, ya que era incoherente regresar al hotel, debido a que las habitaciones se entregan antes del mediodía, es por eso que se bañaron en el Monumental y tuvimos que ver dónde podíamos sentarnos a almorzar para continuar nuestro viaje de retorno a Trujillo”, reveló el equipo norteño en un pronunciamiento en redes sociales.
En la publicación, hubo una foto en la que se apreciaba que las deportistas comían sentadas al frente el Estadio Monumental, además de otros miembros de la delegación.
En la publicación, hubo una foto en la que se apreciaba que las deportistas comían sentadas al frente el Estadio Monumental, además de otros miembros de la delegación.
Atlético Trujillo exigió respeto para todos los participantes en la Liga Femenina y recomendó que los viajes se hagan con dos días de anticipación, para que el grupo tenga al menos un día para descansar en la localidad donde le toque jugar, esto en referencia a los inconvenientes que sufrió el equipo en el trayecto y que generó que se arribe a la capital en la madrugada de este domingo.
“Pedimos respeto para nuestras chicas y para todas las que participan de este torneo. Sea cual sea la camiseta que defendemos. Creo que se debió considerar que los equipos deberían salir de noche y llegar en la mañana un día antes de cada partido, para de esa manera recuperarse durante el día, descansar en la noche y, al día siguiente, jugar el partido a la hora que se señale. Merecemos los mismos tratos”, indicó el club.
Asimismo, Atlético Trujillo se dio tiempo para agradecer a los dirigentes y jugadoras de Universitario por “las facilidades para las jugadoras y por solidarizarse con nuestro club” y enfatizó que “a pesar de los problemas, seguimos en carrera por clasificar a la liguilla”.
Cortesio(Diario Correo)