Inicio NOTICIAS POLICÍAS DE CUSCO INCAUTÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO VALORIZADA EN MÁS DE S/...

POLICÍAS DE CUSCO INCAUTÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO VALORIZADA EN MÁS DE S/ 16.000, INTERVENCIONES SE REALIZARON EN EL TERMINAL TERRESTRE DE CUSCO. LOS PRODUCTOS ILEGALES FUERON TRAÍDOS DESDE PUNO.

27
0
Compartir

La Policía decomisó gran cantidad de mercadería de contrabando en el Terminal Terrestre de Cusco. Los productos ilegales provendrían de la región de Puno.
La primera intervención fue hecha a Ulises Vilca, quien transportaba dos sacos de material polietileno, y tras su verificación se encontraron 100 blísters de cigarrillos de reconocida marca. El ciudadano no presentó documentación sobre la procedencia de la mercadería.
De la misma manera se intervino el vehículo interprovincial Inexos, y en el pasadizo de la unidad se hallaron prendas de vestir de segundo uso, aceites, bandejas de plástico, golosinas y otros. El propietario tampoco pudo certificar la legalidad de los productos.
La acción policial se cumplió con conocimiento del Ministerio Público, que dispuso la incautación, recojo y el traslado de los productos al Departamento de la Policía Fiscal para las diligencias de ley.
Posterior a ello, se dispuso el internamiento en el almacén de Aduanas – Cusco. La mercancía incautada esta valorizada en S/ 16.380.
Cortesia(La Republica)