Inicio POLITICA ABOGADO DE PEDRO CASTILLO ANUNCIA QUE EVALÚAN QUERELLAR A ZAMIR VILLAVERDE POR...

ABOGADO DE PEDRO CASTILLO ANUNCIA QUE EVALÚAN QUERELLAR A ZAMIR VILLAVERDE POR SUS ACUSACIONES SIN PRUEBAS, BENJI ESPINOZA INDICÓ QUE VAN A ESPERAR QUE VILLAVERDE, QUIEN CUMPLE PRISIÓN PREVENTIVA EN EL PENAL ANCÓN I, PRESENTE LAS PRUEBAS DE SUS ACUSACIONES.

633
0
Compartir

El abogado del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza, informó que se está evaluando presentar una querella en contra del investigado Zamir Villaverde, quien cumple prisión preventiva en el Penal Ancón I por el caso Puente Tarata III, luego de las declaraciones que brindó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso este martes, donde acusa sin pruebas al jefe de Estado de haber cometido presuntos delitos.
El defensor del mandatario indicó que van a esperar que Villaverde presente alguna prueba de las acusaciones que lanzó este martes para recién tomar acciones legales.
“Estamos evaluando (tomar acciones legales), una opción es la querella porque está afectando el honor de mi patrocinado. Vamos a ver si presenta las pruebas, yo estoy seguro que no las va a presentar porque todo lo que dice ha ocurrido solo en su mente”, declaró en entrevista con TV Perú.
Espinoza recalcó que el empresario aún no ha presentado evidencias, testigo ni documento que respalden su versión, por lo que deslizó que podría estar buscando lanzar estas acusaciones para intentar salir de prisión,.
“Es la palabra de una persona que está buscando una colaboración eficaz porque se sabe culpable o porque quiere salir de prisión, no importa si manchando honras, no importa si lanzando infundios o expresando mentiras”, sostuvo.
“No olvidemos los antecedentes porque para valorar el mensaje hay que entender primero quién es el mensaje. No creo que Zamir Villaverde sea el hombre más prístino y de conducta intachable”, agregó.
“No olvidemos los antecedentes porque para valorar el mensaje hay que entender primero quién es el mensaje. No creo que Zamir Villaverde sea el hombre más prístino y de conducta intachable”, agregó.
Cortesia(Diario Correo)