Inicio LOCALES UNSAAC OTORGARÁ FINANCIAMIENTO HASTA POR S/ 4.600 PARA TESIS DE PREGRADO, EL...

UNSAAC OTORGARÁ FINANCIAMIENTO HASTA POR S/ 4.600 PARA TESIS DE PREGRADO, EL PRINCIPAL REQUISITO SERÁ TENER EL PROYECTO DE TESIS APROBADO POR LA ESCUELA PROFESIONAL CORRESPONDIENTE. EL MONTO PARA ARTÍCULOS CIENTÍFICOS PUBLICADOS EN REVISTAS INDEXADAS SERÁ DE S/ 8.000.

519
0
Compartir

El dia de ayer 14 de junio se realizó el lanzamiento del programa “Yachayninchis Wiñarinampaq”, que otorgará financiamiento a estudiantes de pre y posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac).
En el anuncio, el director de investigación de la UNSAAC, Walter Antenaza, precisó que las bases de la convocatoria para financiamiento 2022, serán publicadas desde el 20 de junio en el portal institucional de la universidad. El principal requisito será tener el proyecto de tesis aprobado por la escuela profesional correspondiente.
Sobre en monto tope de la subvención, también se indicó que para tesis de pregrado será de S/ 4.600, mientras que para artículos científicos publicados en revistas indexadas, S/ 8.000.
La fecha límite de la postulación para el financiamiento académico será el próximo 6 de agosto, tiempo en el cual los estudiantes de pre, posgrado y egresados podrán presentar sus solicitudes y así acceder al apoyo económico lanzado esta mañana.
Por último, el director de investigación de la Unsaac, también precisó que el próximo año el financiamiento será un modelo permanente. Es decir, los postulantes ya no necesitarán esperar plazos o fechas específicas para obtener el financiamiento para tesis, pasantías o artículos científicos, hecho que facilitará que más “antonianos” se gradúen.
Cortesia(La Republica)