Inicio LOCALES CONFERENCIA DE RICARDO GARECA EN VIVO EN DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN PERUANA,...

CONFERENCIA DE RICARDO GARECA EN VIVO EN DESPEDIDA DE LA SELECCIÓN PERUANA, EL ESTRATEGA ARGENTINO DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA HOY MARTES EN LIMA, EN LA CUAL SE DIRIGIRÁ A LOS HINCHAS DE LA ‘BICOLOR’ Y DARÁ A CONOCER LAS RAZONES QUE LO LLEVARON A NO RENOVAR.

771
0
Compartir

Ricardo Gareca se dirigirá al pueblo peruano , el mismo que lo siguió paso a paso con el combinado nacional, desde el 2015. Este martes dará sus palabras de despedida a los hinchas de la Selección Peruana y también las razones que lo llevaron a desistir de la propuesta hecha por la FPF para su renovación.
La conferencia de prensa se realizará hoy martes 19 de julio en el Hotel Hilton en Miraflores, desde el mediodía, y podrá verse al ‘Tigre’ desde las plataformas de los medios de prensa nacional e internacional. Asimismo, en Depor te llevaremos el minuto a minuto de la despedida del DT.
Diferencias con la FPF
Desde el entorno de Ricardo Gareca señalan que hubo mucha incomodidad por “la informalidad con la que se manejó la operación” desde San Luis, pese a la intención del estratega por seguir, ya que, como lo dijo antes de partir hacia Argentina, el DT recalcó ante la prensa que “siempre Perú es una prioridad para mí”.
Justamente, romper con toda esa informalidad era una de las demandas reclamadas por el ‘Tigre’ para seguir al frente de un tercer proceso en la Videna: que haya una cambio estructural que impulse el trabajo formativo y eleve el nivel de competencia del torneo local, por supuesto, aspectos fundamentales para afrontar el recambio generacional de la Selección Peruana.
Néstor Bonillo llegó el último sábado a la capital, dos días previos al arribo del estratega argentino. El preparador físico también asistirá a la conferencia de prensa, junto a todos los miembros del comando técnico del ‘Tigre’, para despedirse del pueblo peruano y hablar del proceso que tuvieron con el buzo de la ‘bicolor’ por siete años.
Los jugadores del combinado nacional no tardaron en expresar su tristeza al saber que Gareca no continuaría en el cargo. Gianluca Lapadula usó sus redes sociales para agradecer al DT por lo enseñado desde que lo conoció, mientras que Pedro Gallese resaltó la fe que mostró el técnico por el jugador peruano: “Siempre nos apoyó, siempre creyó en nosotros”.
Cortesia(Depor)