Inicio LOCALES LADY CAMONES SOLICITÓ LICENCIA A MILITANCIA DE ALIANZA PARA EL PROGRESO TRAS...

LADY CAMONES SOLICITÓ LICENCIA A MILITANCIA DE ALIANZA PARA EL PROGRESO TRAS DIFUSIÓN DE AUDIOS, LA TITULAR DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO INDICÓ QUE TOMARÁ LICENCIA DE SU PARTIDO MIENTRAS CONTINÚE COMO REPRESENTANTE DEL PARLAMENTO.

336
0
Compartir

La presidenta del Congreso, Lady Camones, solicitó este domingo una licencia a su militancia en el partido político Alianza para el Progreso tras la difusión de unos audios en los que se escucha al líder de dicha agrupación, César Acuña, pedirle a ella que priorice un proyecto de ley que beneficiaría su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad.
Mediante un oficio remitido al secretario general de Alianza para el Progreso, Luis Valdez, la titular de la Mesa Directiva precisa que la licencia que solicita tiene vigencia desde este domingo y mientras se encuentre como representante del Parlamento. ترتيب البوكر
«Siendo que a la fecha vengo ejerciendo el cargo de presidenta del Congreso de la República, solicito licencia a mi militancia en el partido político Alianza para el progreso, desde la fecha y mientras me encuentre con esta responsabilidad de representar al Poder Legislativo», señaló la legisladora en el documento.
El pedido realizado por la presidenta del Congreso fue aceptado por la agrupación Alianza para el Progreso, que tras la filtración de los audios decidió expulsar a la congresista Heidy Juárez, a quien acusan de haber hecho estas grabaciones. bwin شركة
Exigencia de César Acuña en audio
Una grabación de audio difundida por EpicentroTV se escucha a César Acuña exigir a Lady Camones priorizar un proyecto de ley que beneficiaría su candidatura al Gobierno Regional de La Libertad. Este hecho ocurrió durante una reunión del Consejo Ejecutivo Nacional del partido, el pasado 30 de agosto.
Durante el encuentro, Acuña pidió que la Mesa Directiva apoye de manera indirecta su candidatura y solicitó que Camones consiga que la Comisión de Descentralización agende y apruebe en el pleno del Congreso el dictamen para que el centro poblado Alto Trujillo se convierta en distrito. كازينو اون لاين
«Es la estrategia para ayudarme a mí, me favorece a mí (…) y aparte de eso tengo un proyecto que tienen que sacarlo estos días, el Alto Trujillo, que es estratégico (…). El proyecto de Alto Trujillo es un sueño de hace 30 años. Saben que tiene 120 000 electores, es más que El Porvenir y ahorita el Ejecutivo ya envió el proyecto de ley, o sea, nos ha dado la pelota», se escucha a Acuña.
«Ahorita este proyecto de Alto Trujillo me va a favorecer a mí, si es que lo aceleramos. Esta semana tienen que sacar el dictamen de la Comisión de Descentralización, la semana que viene entra al pleno y la siguiendo se va Lady y entrega la ley a Trujillo. Ahorita estamos acordando ante la agenda, la estrategia para ayudarme a mí», añadió.
Cortesía (RPP)