Inicio NACIONAL PEDRO CASTILLO EXPONE EN CUMBRE SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN...

PEDRO CASTILLO EXPONE EN CUMBRE SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EE.UU, JEFE DE ESTADO SE ENCUENTRA EN NUEVA YORK PARA PARTICIPAR EN EL 77º PERÍODO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU).

21
0
Compartir

El presidente de la República, Pedro Castillo, expone este lunes en la Cumbre sobre la Transformación de la Educación, en Nueva York, Estados Unidos, donde se encuentra para participar en el 77º período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Según la agenda de Palacio de Gobierno, el presidente Castillo expone sobre aprendizaje y transformación digital. Previamente (a las 10:45 horas), se contempló su intervención en la mesa redonda de líderes.
Castillo Terrones será orador de la mesa redonda de líderes de dicha cumbre, la cual se realiza en respuesta a una crisis mundial que existe en la educación respecto a igualdad, inclusión, calidad y pertinencia y que tienen como objetivo evaluar acciones que permitan mitigar el impacto en la población.
Junto a Pedro Castillo se encuentran el ministro de Relaciones Exteriores, César Landa Arroyo; el ministro de Educación, Rosendo Serna Román; el ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo Farfán; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino; y el Representante Permanente del Perú ante la Organización de la Naciones Unidas, en New York, Manuel Rodríguez Cuadros.
Al promediar las 6 de la tarde de este lunes, el jefe de Estado participa en la inauguración de la muestra “Nunca Más” en el Museo Sitio de Memoria ESMA, que estará a cargo del presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Seguido a ello, a las 6:25 p.m., el presidente Pedro Castillo se reunirá con inversores y representantes de empresas que tienen interés de invertir en Perú. Dicha actividad la organiza la American Society Council of Americas (AS/COA). Participarán de la cita los ministros de Estado que forman parte de la delegación.
Castillo Terrones también tiene agendado su participación en más actividades los próximo martes y miércoles en el marco de este período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.
Cortesita (El Comercio)