Inicio LOCALES CUATRO MUJERES MUEREN TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE AUTOMÓVIL Y TRÁILER EN ESPINAR,...

CUATRO MUJERES MUEREN TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE AUTOMÓVIL Y TRÁILER EN ESPINAR, EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIÓ EN LA VÍA ESPINAR – AREQUIPA, EN EL SECTOR ALTO MARQUIRI – OCORURO, CONOCIDO COMO LA ‘CURVA DEL DIABLO’, LAS VÍCTIMAS ERAN OCUPANTES DEL AUTOMÓVIL Y SERÍAN TRABAJADORAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CONDOROMA, EN LA PROVINCIA DE ESPINAR.

266
0
Compartir

Cuatro mujeres murieron la tarde del domingo tras el choque frontal entre un automóvil y un tráiler en la carretera que comunica la provincia cusqueña de Espinar con Arequipa, y sobrevivieron al accidente los conductores de ambos vehículos.
El jefe de la compañía de bomberos de Espinar, capitán Edilberto Tunquipa, informó a RPP Noticias que las víctimas eran ocupantes del automóvil y serían trabajadoras de la Municipalidad Distrital de Condoroma, de la provincia cusqueña.
Las fallecidas fueron identificadas como Zenaida Maribel Suico Apaza (22); Gerarda Cusi Huaynacho (31); Yesica Yallercco Huamani (22) y Rosa Nélida Nerma Mango (28). Los cuerpos fueron internados en la morgue de Espinar.


El accidente se produjo en el kilómetro 72 de la red vial Espinar – Pallpata – Condoroma, en el sector denominado ‘curva del diablo’, informó la Macro Región Policial del Cusco.
Según una nota informativa de la Policía, por motivos que aún se desconocen, el conductor del automóvil Kia Picanto de nombre Mijael Huamani Anccasi, habría invadido el carril contrario e impactó frontalmente, sin frenar, contra el tráiler que venía de subida.
Peritos policiales de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito incestigan las causas del accidente.
Cortesía (RPP)