Inicio POLITICA OFICIALES DE LA MARINA EN RETIRO SOLICITAN AUDIENCIA CON MISIÓN DE LA...

OFICIALES DE LA MARINA EN RETIRO SOLICITAN AUDIENCIA CON MISIÓN DE LA OEA
LA UNIÓN NAVAL BUSCA EXPONER ANTE LA DELEGACIÓN DE LA OEA QUE VISITARÁ NUESTRO PAÍS, SUS PUNTOS DE VISTA SOBRE LA SITUACIÓN POLÍTICA QUE SE VIVE ACTUALMENTE CON EL GOBIERNO DE CASTILLO.

172
0
Compartir

El grupo de marinos en retiro Unión Naval, solicitó al presidente del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Jan Marten Willen, que autorice la audiencia de una delegación de oficiales de la Marina del Perú en calidad de retiro con la delegación de la OEA que acudirá al Perú a solicitud del presidente Pedro Castillo.
Mediante una carta dirigida a Marten Willen en Washington DC, la Unión Naval busca exponer ante la delegación de la OEA que visitará nuestro país, los puntos de vista de la situación política que se vive actualmente con el gobierno de Castillo.


La delegación estaría conformada por tres oficiales navales en retiro “sin ningún interés político partidario” que desean que el Perú sea “un país democrático, libre y soberano, encaminado al desarrollo”.
Como se sabe, la OEA enviará al grupo de alto nivel que conformó tras activar la Carta Democrática Interamericana a pedido del presidente Pedro Castillo los días 21 y 22 de noviembre de este año, según informó el canciller peruano César Landa.

Cortesía (Peru21)