Inicio LOCALES UNICEF REALIZA EVENTO VIRTUAL SOBRE LA IMPORTANCIA DE UN BUEN INICIO DE...

UNICEF REALIZA EVENTO VIRTUAL SOBRE LA IMPORTANCIA DE UN BUEN INICIO DE AÑO ESCOLAR, TENDRÁ LA PARTICIPACIÓN DE DIVERSAS AUTORIDADES Y ESPECIALISTAS EN LA MATERIA, QUIENES COMPARTIRÁN SUS CONOCIMIENTOS PARA UN BUEN RETORNO A LAS AULAS.

129
0
Compartir

Con la finalidad de escuchar las voces de los diversos actores de la comunidad educativa y reflexionar sobre la importancia de colocar en agenda el cierre en la brecha de aprendizajes, Unicef y los socios del Programa +DIVERSIDAD realizarán el webinar “Año escolar 2023: una oportunidad para más y mejores aprendizajes”.
A través de esta iniciativa, que se desarrollará el 16 de marzo a las 5 p. m., Unicef buscará transmitir que el buen inicio del año escolar es una tarea que involucra tanto a las autoridades educativa como a directores y docentes de las escuelas, padres, madres y cuidadores y la sociedad en general.
Panelistas de primera
El conversatorio contará con la participación de la representante adjunta de Unicef en Perú, Laura Salamanca; el representante de la Unesco en Perú, Giomar Alonso; la directora de la DRE de Ucayali, Nora Delgado, así como del coordinador de Educación de World Vision, Daniel Yepes.
Del mismo modo, el evento virtual tendrá la presencia del oficial de Educación de Unicef, Fernando Bolaños; la directora de la I. E. María Auxiliadora, Giovanna Castillo Escobedo; la representante adolescente de Tumbes, Axlyn Rodríguez, y una madre de familia de Lima Norte, Jessica Acosta.
Durante el debate, cada panelista comentará sobre los desafíos que un colegio debe afrontar para ofrecer un espacio de calidad para la enseñanza, la recuperación de los aprendizajes ausentes durante la educación remota, entre otros ámbitos.


Cortesía (LaRepública)