Inicio LOCALES Verónika Mendoza: «Corruptos están acorralados y desesperados. Por eso buscan amedrentar»

Verónika Mendoza: «Corruptos están acorralados y desesperados. Por eso buscan amedrentar»

2172
1
Compartir

La lideresa de Nuevo Perú cuestionó que la Comisión Lava Jato considere citarla por el caso de agendas de Nadine Heredia.

 

La lideresa de Nuevo Perú (NP), Verónika Mendoza, cuestionó que vaya a ser convocada  próximamente por la Comisión “Lava Jato” debido a su estrecha relación con la ex primera dama Nadine Heredia Alarcón, hoy encarcelada de manera provisoria por presunto lavado de activos.

«Los corruptos están acorralados por las pruebas y desesperados. Por eso buscan amedrentar y callar a quienes los denuncian e investigan», escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la excandidata presidencial agregó: «No es casualidad que quieran revivir un refrito justo ahora que salimos a ponerlos en evidencia. No les tenemos miedo, no nos callarán», sentenció.

Mendoza fue asistente personal de Heredia durante la campaña presidencial del 2011 y ha sido severamente cuestionada por una anotación -de su supuesta autoría- en las agendas de la exprimera dama, escrita al lado de otra relacionada con una cuenta bancaria del Partido Nacionalista.

Comments are closed.