Inicio LOCALES Mauricio Mulder: «Árbitro de la definición Sport Boys – UCV es empleado...

Mauricio Mulder: «Árbitro de la definición Sport Boys – UCV es empleado de Acuña»

12254
1
Compartir

El congresista Mauricio Mulder hizo una fuerte denuncia sobre la gran final de la segunda división que se jugará este domingo entre la Universidad César Vallejo y el Sport Boys en el Cusco.

Según el parlamentario aprista, es el «colmo de la mafia» de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que el árbitro designado para tal encuentro sea «empleado de [César] Acuña«.

En la fotografía que adjuntó como prueba el político aparece el árbitro profesional Iván Chang. La instantánea fue tomada en un «Encuentro de responsables políticos distritales de Lima Metropolitana» del partido Alianza por el progreso, liderado por Acuña.

No se sabe de cuándo data la citada fotografía, ni cuál es la relación que mantiene el árbitro con el político norteño, en torno a quien pesó gran polémica últimamente debido a denuncias por corrupción y «arreglo» de partidos en la segunda división.

No obstante, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP-SD), organizadora del torneo de ascenso, aún no ha dado a conocer quién será el juez para la final entre rosados y poetas.

Comments are closed.