Inicio DEPORTES Carabobo vs. Guaraní hoy: juegan por la segunda ronda de la Copa...

Carabobo vs. Guaraní hoy: juegan por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2018

1269
1
Compartir

Carabobo recibe este martes a Guaraní por la segunda fase del torneo continental en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Carabobo enfrenta este martes a Guaraní por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. El equipo paraguayo con el argentino Sebastián Saja como nuevo entrenador y un plantel reestructurado, buscará hacerse de la victoria en Venezuela para poder asegurar en casa la próxima semana. El partido lo podrás seguir por las pantallas de Fox Sports 3 o por la web de Depor.com

«El sueño que todos tenemos en el equipo es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y pelear por el campeonato (local) como el club merece», dijo Saja a la prensa paraguaya al trazar sus objetivos como técnico de Guaraní.

Los delanteros Brahian Ayala, Pablo Velázquez y Luis Neri Caballero se sumaron a la plantilla, así como el arquero uruguayo Gastón Guruceaga. La lista de refuerzos incluye igualmente a tres argentinos: el defensa Andrés Imperiale, el mediocentro Ezequiel Videla y el volante ofensivo Cristian Esparza.

PAÍS HORA
Perú 17:15 p.m.
Colombia 17:15 p.m.
México 16:15 p.m.
Argentina 19:15 p.m.
Chile 19:15 p.m.
Venezuela 20:15 p.m.

Tal como el Guaraní, el Carabobo FC apostó por un un nuevo director técnico, con la llegada del colombiano Wilson Gutiérrez en lugar del mítico exfutbolista boliviano Julio César Baldivieso.

El equipo granate fue una de las mejores oncenas de Venezuela el año pasado bajo el mando del ‘Emperador’ Baldivieso, aunque no pudo conquistar títulos. El Monagas SC terminaría coronándose como campeón.

Extrañará a tres hombres fundamentales que hicieron maletas para salir al exterior: Eduard Bello (Antofagasta, Chile), Cristian Novoa (The Strongest, Bolivia) y Alejandro Fuenmayor (Houston Dynamo, EEUU). También al centrocampista Carlos Suárez, fichado por el Monagas.

Carabobo vs. Guaraní: posibles alineaciones

Carabobo:  Edixson González – Carlos Rivero, Federico Silvestre, Diego Osío, José Manríquez – Marlon Fernández, Juan Colina, Maurice Cova, Aquiles Ocanto – Facundo Callejo, Tommy Tobar.

Guaraní: Diego Centurión – Luis De La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Ángel Benítez – Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Brahian Ayala -Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

1 COMENTARIO

Comments are closed.