Inicio LOCALES Carretera Central: vía está bloqueada en La Oroya por paro agrario en...

Carretera Central: vía está bloqueada en La Oroya por paro agrario en junin

1538
0
Compartir

En el tramo del kilómetro 175 hay unos 1. 500 agricultores que acatan el paro agrario. كيف تربح في الروليت

La Carretera Central, en el tramo del kilómetro 175 (Lima-La Oroya), permanece bloqueada desde la 1 p.m. de ayer. Esta mañana, decenas de vehículos permanecen en la vía debido a la interrupción del tránsito.

Hasta el lugar llegaron unos 1. ربح المال من الانترنت مجانا 500 agricultores de diferentes zonas de Junín que acatan el paro agrario. Al menos 80 vehículos están a la espera del pase, tanto de ida como de regreso, dijo el comandante Jorge Saguma, comisario de La Oroya.

En este tramo interrumpido de la Carretera Central no hay enfrentamientos y las ambulancias, así como los vehículos que atienden emergencias, están transitando con normalidad.

Saguma precisó que hay un contingente de 200 policías de Junín y 50 efectivos de la Dinoes. Los agricultores están a la espera del diálogo con las autoridades para realizar el desbloqueo.

Según reportan medios locales, la interrupción del tránsito también se registra en puntos de localidades como Tarma y Jauja, donde igualmente se impide el paso de unidades de transporte.