Inicio DEPORTES Lo quieren de vuelta: la propuesta de un ‘viejo conocido’ para que...

Lo quieren de vuelta: la propuesta de un ‘viejo conocido’ para que Paolo Guerrero regrese

779
0
Compartir
De acuerdo a dos comentaristas de Fox Sports Brasil, el Corinthians ya trabaja para el posible retorno de Paolo Guerrero al 'Timao'.

Mientras continúa vigente la sanción de la FIFA a Paolo Guerrero , en Brasil se ha hablado de dos temas en los últimos días: de la posible renovación de contrato en elFlamengo y, para sorpresa de muchos, de un eventual regreso a Corinthians , club en el que inició su exitosa travesía en Brasil.

De acuerdo a los comentaristas Leandro Quesada y Neto, del programa Expediente Futebol, de Fox Sports Brasil, el Corinthians quiere volver a tener entre sus filas a Paolo Guerrero. Es más, ya tiene en mente un plan «embrionario» en el que incluye una propuesta de salario de 158 mil dólares por una temporada. La operación ascendería a 2 millones de dólares.

Recordemos que Paolo Guerrero termina contrato con Flamengo en agosto de este año, y aún no hay noticias oficiales sobre la extensión de su vínculo. Lo cierto es que en Corinthians los hinchas ven con buenos ojos su regreso. Así lo reflejó una encuesta en la que un 63% lo aprobaba.

Paolo Guerrero, de no anularse la sanción de la FIFA, podrá volver a jugar el 4 de mayo y por lo tanto estará en condiciones de ser convocado por su selección para el Mundial de Rusia (14 junio al 15 julio), donde Perú quedó sembrado en el grupo C, con Dinamarca (16 junio), Francia (21 junio) y Australia (26 junio).

El capitán de Perú dio «positivo» por un «metabolito de cocaína», una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) tras un control efectuado después de un partido de las eliminatorias mundialistas contra Argentina, el pasado 5 de octubre.