Inicio LOCALES Dura baja: excampeón sufrió una dura lesión y se perdería el Elimination...

Dura baja: excampeón sufrió una dura lesión y se perdería el Elimination Chamber

1171
0
Compartir

En el Royal Rumble, Jason Jordan Seth Rollins perdieron los títulos de WWE. Sin embargo, todo sería para cuidar a uno de los integrantes que se lesionó y pone en riesgo su participación en el Elimination Chamber.

Que Seth Rollins y Jason Jordan hayan ganado los títulos, sin duda fue un hecho que sorprendió a los fanáticos de la WWE. Es que ‘El Arquitecto’ era parte de The Shield y el hijo de Kurt Angle estaba en busca de rivales de peso. Sin embargo, que ambos perdieran en Royal Rumble resultó aún más inesperado.

Pero en la WWE todo tiene una explicación. Y es que la razón de la derrota ante Sheamus y Cesaro obedece al hecho de que Jordan peleó lesionado del cuello; por eso, decidieron quitarle las preseas para que el luchador se pueda recuperar.

Según Wrestling Observer, la empresa está protegiendo a Jordan, pues está teniendo problemas para recuperarse. Si no mejora su salud, podría quedar fuera del Elimination Chamber, evento que tiene como estelar la lucha dentro de la ‘Cámara de la Eliminación’.

Por su parte, la página especializada también se refirió al estado de Rollins. El excampeón mundial estaría lidiando con un problema de espalda, pero no es tan grave; por este motivo, fue él quien luchó más tiempo en el primer pay-per-view del año.

Cabe señalar que Elimination Chamber 2018 se desarrollará el 25 de febrero en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El ganador del evento estelar se enfrentará a Brock Lesnar en WrestleMania 34. Hasta el momento, Braun Strowman, Elias y John Cena son los clasificados.