Inicio LOCALES ¡Fuerza, Stan Lee! La leyenda viva de los cómics fue internado por...

¡Fuerza, Stan Lee! La leyenda viva de los cómics fue internado por problemas de salud [FOTOS]

1561
0
Compartir

Sin embargo, un vocero de Stan Lee, de 95 años, informó que “se encuentra y se siente bien” y permanecerá unos días hospitalizado para realizarse algunos chequeos de precaución.

Stan Lee, fundador de Marvel Cómics y creador de icónicos superhéroes, fue internado por problemas de saludStan Lee, fundador de Marvel Cómics y creador de icónicos superhéroes, fue 
internado por problemas de salud.

¡Fuerza, Stan Lee! El fundador de Marvel Comics y creador de icónicos superhéroes fue internado esta tarde en un hospital de Los Angeles, Estados Unidos, tras experimentar dificultades para respirar y latidos cardiacos irregulares, informó TMZ.

Sin embargo, un vocero de Stan Lee, de 95 años, informó al mencionado portal de espectáculos que la leyenda viva de los cómics “se encuentra y se siente bien”. “Permanecerá unos días hospitalizado para algunos chequeos de precaución”, añadió. قواعد لعبة البولينج

En los últimos años, Stan Lee tuvo que cancelar varias apariciones públicas en eventos de cómics debido a problemas con su salud pero siempre se las ingeniaba para asistir a las alfombra roja de las películas de Marvel en las que participa con sus cameos.

MIRA EN YOUTUBE

Documental de Stan Lee del History Channel

En julio del 2017, Stan Leesufrió la pérdida de su esposa Joan Lee , de 93 años. Durante las casi siete décadas que estuvieron juntos, esta exmodelo británica influenció enormemente al ‘padre de los superhéroes’ en varios aspectos de su vida y los cómics.