Arca Continental Lindley junto a otras firmas lanzaron la plataforma ‘Mujeres que transforman’. Aruma abrió nueva tienda en el Jockey Plaza y LG apunta a crecer en el mercado de celulares.
La empresa Arca Continental Lindley en asociación con la Red Científica Peruana y Perú 2021 presentaron 'Mujeres que transforman', la primera plataforma digital de contenidos que busca visibilizar el rol y empoderamiento de las mujeres peruanas. En dicha plataforma se difundirá análisis y debates sobre transformación del rol femenino y los avances en la búsqueda del balance de género. "Nuestro enfoque en el desarrollo de la mujer nace por un compromiso del sistema Coca-Cola, quien busca promover el emprendimiento de millones de mujeres alrededor del mundo. Además, se refuerza con nuestra experiencia directa con miles de mujeres peruanas que son parte de nuestra cadena de valor, y quienes demuestran día a día ser los grandes motores de desarrollo de nuestra sociedad", sostuvo Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental Lindley.
Arca Continental Lindley en asociación con la Red Científica Peruana y Perú 2021 presentaron ‘Mujeres que transforman’. Por otro lado, la cadena peruana de belleza Aruma abrió las puertas de su nueva tienda en el Jockey Plaza y LG apunta a crecer en el mercado de celulares de alta gama.