Inicio DEPORTES No quiere sacrificar a ningún crack: la inédita posición que el Barcelona...

No quiere sacrificar a ningún crack: la inédita posición que el Barcelona prepara para Griezmann

701
0
Compartir

De acuerdo al portal español ‘Don Balón’, Griezmann llegará al FC Barcelona en 2018 para ocupar una posición fija en el ataque.

El FC Barcelona ha formado un gran ataque en los últimos meses. Fichó a Coutinho y Dembélé y pese al espectacular nivel que están mostrando Lionel Messi y Luis Suárez, el club azulgrana no esta conforme. De cara al mercado de pases de verano, el objetivo número uno es Antoine Griezmann.

Según el portal español ‘Don Balón’, en Can Barça están seguros de poder fichar al crack del Atlético de Madrid y Valverde ya vislumbra un esquema que le permita al francés tener un puesto fijo. Con tantas estrellas en la plantilla, la idea sería que ‘AG7’ juegue al costado de Messi.

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2015 desde la Real Sociedad. (Getty)

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2015 desde la Real Sociedad. (Getty)

Philippe Coutinho sería acomodado en la banda izquierda, Ousmane Dembélé a la derecha, Luis Suárez sería el único punta y Griezmann pasaría a ocupar el rol de mediapunta al igual que Lionel. Como es lógico, este sistema aplicaría solo para algunos partidos, pero la idea es que el exdelantero de Real Sociedad sume la mayor cantidad de minutos posible.

Tal como añade la citada fuente, Antoine Griezmann sabe de sacrificios en los esquemas de juego. Ya lo ha demostrado en el Atlético de Madrid cuando Simeone lo ha hecho jugar detrás de un delantero neto como el ‘Niño’ Torres. Con las ideas claras, el FC Barcelona no tendría que sacrificar a ninguno de sus cracks.

Hay que recordar que Antoine Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y el Barcelona es el club favorito a hacerse con sus servicios. Sin embargo, el poderoso Manchester United también anda tras los servicios del atacante de 26 años.