Inicio LOCALES Áncash: detienen a regidor de La Libertad por golpear a su pareja

Áncash: detienen a regidor de La Libertad por golpear a su pareja

1292
0
Compartir

La mujer pedía auxilio a los transeúntes, en Nuevo Chimbote, pero fueron agentes de Serenazgo quienes detuvieron al agresor.

El regidor del distrito de Guadalupito (La Libertad), José Manuel Carrera León, de 44 años, fue detenido por agredir físicamente a su pareja en la vía pública, en la ciudad de Nuevo Chimbote (Áncash).

El concejal, quien al parecer estaba ebrio, fue intervenido cuando golpeaba en el suelo a su conviviente, Iris Mabel Bardales Vásquez, de 33 años, en la avenida Prolongación Pacifico, ayer a las 11:30 p.m., aproximadamente.

La mujer pedía auxilio a las personas que se acercaron a ver el maltrato, pero fueron los agentes de Serenazgo quienes detuvieron al agresor y ayudaron a la víctima, cuando realizaban un patrullaje por el lugar. José Manuel Carrera fue reducido y trasladado a la comisaría Buenos Aires. بوكر

Algunos testigos contaron que Carrera discutía con su pareja y de un momento a otro empezó a maltratarla, sin que esta se pueda defender. ربح حقيقي من الانترنت Al parecer ambos salían de una celebración.

El regidor permanece en la comisaría de Familia y sería investigado por el presunto delito de violencia contra la mujer. الرهان الرياضي En las próximas horas, se definiría su situación legal.