Inicio REDES SOCIALES Facebook: La impresionante lucha para auxiliar a perro de morir congelado

Facebook: La impresionante lucha para auxiliar a perro de morir congelado

1116
0
Compartir

El can entendió lo que debía hacer para salvar su vida de una posible hipotermia en una laguna congelada de Misuri. La escena se hizo muy popular en Facebook.

Un perro cayó en un lago congelado de Misouri, Estados Unidos. Parecía su final, ya que las bajas temperaturas no prometen mucho tiempo de vida a cualquier ser vivo que  caiga en  el hielo. Sin embargo, todo cambio gracias a Jeff Mann, un hombre que decidió rescatarlo y se convirtió en el nuevo héroe de Facebook al compartir  un video con lo ocurrido.

Tal y como relata Jeff en la descripción del video de Facebook, él se dio cuenta de la presencia de «Fritz» en la laguna gracias a que su esposa, Selina Mann, le dijo que vio al perro de sus vecinos en problemas.

Como se ve en las imágenes de Facebook, Fritz luchaba desesperado por su vida mientras el tiempo le jugaba en contra. Hasta que con cuerda en mano, Jeff hace su aparición e intenta salvarlo.

Afortunadamente, Fritz entendió el plan a la perfección. «La parte genial fue que el perro fue lo suficientemente inteligente para saber que debía morderla. Si no lo hacía, yo hubiese tenido que romper el hielo hasta llegar a él», dijo el protagonista del viral de Facebookdurante una entrevista con News-Leader.