Inicio DEPORTES Hurtado anotó en triunfo de Vitoria Guimaraes

Hurtado anotó en triunfo de Vitoria Guimaraes [VIDEO]

974
0
Compartir

Paolo Hurtado es uno de los legionarios que mantiene una cuota goleadora importante en su club. El popular ‘Caballito’ marcó un gol en la victoria sobre Pacos de Ferreira, su ex equipo.

Si hay un jugador de selección que ha mantenido su regularidad en estos últimos meses, ese es Paolo Hurtado. El ‘Caballito’ anotó vía penal en el triunfo de su equipo Vitoria Guimaraes por 3-2 ante Pacos de Ferreira, el ex club del futbolista peruano.

El gol de Hurtado fue a los 50 minutos en este cotejo válido por la fecha 21 del campeonato portugués. La victoria deja al Vitoria Guimaraes en el octavo lugar del torneo luso.

Ya son tres goles los que tiene Paolo Hurtado en este 2018. Sin mucho ruido, pero con mucho fútbol, es uno de los jugadores que está empezando a sacar ventaja en esa dura carrera para obtener un cupo dentro de los 23 que serán convocados por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.

Dentro de los planes que tiene el ‘Tigre’ con él, está tenerlo como la primera variante en su posición de extremo derecho y también como mediapunta.

—Números irrefutables—

Son ocho goles y siete asistencias los que acumula Paolo Hurtadoen esta temporada 2017-2018 con Vitoria Guimaraes, esto suma en el campeonato luso, Copa de Portugal y la Europa League. Sin duda, vive su mejor momento y es uno de los futbolistas que menos dudas genera en el comando técnico de la selección nacional.

El próximo encuentro del Vitoria Guimaraes será ante Boavista con el objetivo de escalar posiciones y pelear por un cupo de clasificación a un torneo internacional en Europa.

Paolo Hurtado es uno de los legionarios que mantiene una cuota goleadora 
importante en su club. El popular 'Caballito' marcó un gol en la victoria sobre
 Pacos de Ferreira, su ex equipo. (Video: YouTube)