Inicio REDES SOCIALES Instagram: Kylie Jenner y Khloé Kardashian muestran sus embarazos

Instagram: Kylie Jenner y Khloé Kardashian muestran sus embarazos

9557
457
Compartir

Khloé felicitó a la menor del clan Kardashian Jenner con esta imagen de ambas mostrando sus embarazos en Instagram.

Una vez que el embarazo y el nacimiento de la primera hija de Kylie Jenner se hicieran públicos, su familia no ha tardado en felicitarla. Khloé Kardashian, quien también está esperando a su primer hijo, ha publicado una tierna imagen en Instagram.

Tanto Khloé como Kylie se lucen embarazadas y mostrando sus barrigas en una fotografía que suma al momento más de 6 millones de ‘me gusta’ en la red social.

«¡Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Ha sido un paseo mágico! Voy a echar de menos nuestras barriguitas. Ni en un millón de años habría imaginado que haríamos esto juntas pero eso lo ha hecho aún más especial. ¡Dios es genial! Él tenía Su plan desde el principio. Te amo, pequeña mamá. Con amor, tu mamá grande», es la dedicatoria de Khloé Kylie en Instagram.

La bebe de Kylie Jenner nació el pasado 1 de febrero, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Así lo reveló este domingo a través de un mensaje en sus redes sociales. La confirmación estuvo acompañada de un emotivo video en YouTube, que muestra todo el proceso de estos nueve meses.

Por su parte, Khloé Kardashian ya anunció su embarazo en Instagram y va informando a sus seguidores de su evolución a través de esta misma red social. La empresaria mantiene un romance con el basquetbolista Tristan Thompson.

Kylie Jenner publicó un emotivo video en YouTube, que muestra todo el proceso de estos nueve meses de embarazo. (Video: YouTube)

Comments are closed.