Inicio LOCALES Machu Picchu: Nuevos horarios de ingreso a partir del 1°de enero 2019

Machu Picchu: Nuevos horarios de ingreso a partir del 1°de enero 2019

1028
0
Compartir

Cultura Cusco implementa cambios a fin de reducir alta concentración de visitantes en la mañana

Machu Picchu: Nuevos horarios de ingreso a partir del 1ero de enero
Machu Picchu: Nuevos horarios de ingreso a partir del 1° de enero 2019.

Estas modificaciones tienen la finalidad de no sobrepasar en ningún momento el límite de visitantes que pueden ingresar a la ciudad inca. اربح المال Para ello el reglamento establece a partir del primero de enero del 2019 una venta diferenciada de boletos por horas, con ingresos a partir de las 6. العب بوكر 00 horas, 7.00 horas, 8.00 horas, 9.00 horas, 10.00 horas, 11.00 horas, 12.00 horas, 13.00 horas y 14.00 horas.

En concordancia con esta norma, a partir de la fecha señalada los boletos de ingreso a Machu Picchu tendrán impresa de manera muy visible la hora a partir de la cual los visitantes pueden ingresar a la ciudad inca. El ingreso en un horario anterior al consignado en el boleto no será permitido. موقع مراهنات عالمي

Con la finalidad de hacer efectiva esta nueva modalidad de ingreso por horas, se ha adoptado acuerdos con la empresa Consettur para adecuar el servicio de transporte de buses de modo que los visitantes aborden su vehículo de acuerdo a la hora impresa en su boleto y de ese modo no tengan que hacer colas innecesarias en Machu Picchu Pueblo y tampoco generen aglomeración en las puertas de acceso a la ciudad inca.

Asimismo, las empresas ferroviarias PeruRailL e Inca Rail contribuirán a la difusión de la información sobre la nueva modalidad de ingreso a Machu Picchu en sus puntos de venta y plataformas de comunicación.

Las autoridades cusqueñas citaron que buscan que la visita a Machu Picchu sea una experiencia inolvidable para los turistas locales, nacionales y extranjeros y que esto dependerá en buena medida del respeto a las normas de uso de la ciudad inca que buscan sobre todo asegurar su conservación para las futuras generaciones.

(Cortesía Diario Correo)