Inicio ECONOMIA César Villanueva defendió a Martín Vizcarra: “El presidente no mintió sobre Conirsa”

César Villanueva defendió a Martín Vizcarra: “El presidente no mintió sobre Conirsa”

951
0
Compartir

El presidente del Consejo de Ministros dijo que el mandatario no mintió ya que la pregunta que le hicieron durante la entrevista no fue precisa. Agregó que el mandatario, como cualquier otro ciudadano, se someterá a las investigaciones.

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, defendió las declaraciones del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien durante una entrevista negó conocer que la empresa Odebrecht integró el consorcio Conirsa,con el que su entonces empresa CyM Vizcarra contrató, entre el 2006 y 2008.

«El presidente Martín Vizcarra no mintió sobre Conirsa ya que la pregunta no fue precisa«, dijo esta mañana en Capital. El también congresista dijo que él estuvo presente durante la entevista en Punto Final y contó desde su perspectiva cómo ocurrieron las cosas.

«La pregunta fue directa y concreta. لعبة الروليت المجانيه Le dijeron ‘presidente, ¿usted ha tenido un contrato con Odebrecht?’ y él dijo ‘no’ porque no es con Odebrecht, es con la empresa que tiene una razón jurídica que es Conirsa. Entonces eso es lo concreto», indicó. مواقع المراهنات العالمية

«No hubo más detalle porque no era una conferencia de prensa ya que si hubiese sido así él hubiera podido explayarse», agregó.

Villanueva señaló que el presidente se está sometiendo a todas las investigaciones que sean necesarias. «Está dando muestra de apertura total, él ha dicho ‘vengan, investiguen y cumplen su función’», comentó. لعبة بلاك جاك تحميل