Inicio ENTRETENIMIENTO «Avengers Endgame»: Se filtró el arma que usarán los Vengadores para vencer...

«Avengers Endgame»: Se filtró el arma que usarán los Vengadores para vencer a Thanos

1255
0
Compartir

Cada vez falta menos para el estreno de «Avengers: Endgame» y la aparición de nuevos souvenirs, merchandising y figuras de acción de la película revelan grandes spoilers sobre la trama que tomaría la secuela de «Infinity War«.

Esta vez, en una imagen de unas figuras de acción de la marca Lego reveló una de las armas que utilizarán los Vengadores para vencer a Thanos. Se trata del set que incluye la versión Hulkbuster de War Machine.

Ante los trágicos sucesos de «Avengers: Infinity War«, se desconoce cómo los superhéroes de Marvel construirán esta nueva armadura. En las imágenes también aparecen las figuras de War MachineAnt-Man y dos outriders.

Por otro lado, todo hace indicar que Ant-Man utilizará la tecnología de crecimiento de objetos de Hank Pym para potenciar las armaduras de los Vengadores y así enfrentar a Thanos.

Cabe mencionar, que en esta línea de Lego aparecen War Machine y Ant-Man con trajes blancos que, según filtraciones, son las vestimentas que les permitirá viajar en el Reino Cuántico, donde el tiempo y espacio es relativo y permite realizar viajes en el tiempo.

«Avengers: Endgame» llegará a la cartelera peruana el 25 de abril de 2019 y marcará el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.