Inicio CULTURA Facebook, Tinder, Google, Netflix, Twitch, YouTube, Twitter: qué pasa con ellas durante...

Facebook, Tinder, Google, Netflix, Twitch, YouTube, Twitter: qué pasa con ellas durante un minuto en 2019

1116
0
Compartir

La estadística en Internet cambia radicalmente con los años, y un minuto suele ser suficiente tiempo para millones de actividades en diferentes plataformas. Cada año, las cifras se incrementan en casi todos los servicios.

A pesar de que Internet sufre algunas caídas considerables, eso no detiene que el flujo se incremente. Tras treinta años de invención de la World Wide Web y su crecimiento sostenido, la métrica luce abrumadora, y los servicios y aplicaciones crecen a niveles inusitados. Cada año, una infografía muestra estos índices de crecimiento y establece el número de procesos que la red actual soporta por minuto.

En este nuevo estudio, han aparecido parámetros que no fueron considerados en la versión del 2018, como la cantidad de GIFs enviados desde GIPHY (4,8 millones) y las suscripciones a servicios de música (41 por mminuto). Esta es la diferencia con los datos obtenidos en 2018:

De acuerdo con Internet Live Stats, en el mismo lapso generamos, 4,2 millones de GB en el tráfico general de la web, más de mil toneladas de CO2 y se hackean 42 páginas web.