Inicio LOCALES Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori al...

Fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori al abandonar penal

935
0
Compartir

Los simpatizantes de Fuerza Populale arrojaron botellas de plástico con agua al fiscal en la cabeza ante la mirada de los agentes policiales. José Domingo Pérez tuvo que entrar rápidamente al vehículo que lo esperaba.

El fiscal José Domingo Pérez fue agredido por simpatizantes de Keiko Fujimori en los exteriores del Penal Anexo Mujeres de Chorrillos. El magistrado acudió al penal para interrogar a la ex candidata presidencial por los supuestos aportes a su campaña por parte de la empresa Odebrecht.

Según la información, el magistrado abandonó el penal luego de que Fujimori no declarara ya que, según indicó en su cuenta de Twitter, que tras «vivir en carne propia los abusos y excesos, producto de la ausencia de justicia, he tomado la decisión de hacer valer mi derecho de guardar silencio frente a un fiscal que en mi caso ha perdido totalmente la objetividad«.

Cuando Domingo Pérez abandonó el lugar, uno de los manifestantes le arrojó una botella de agua al fiscal en la parte trasera de la cabeza. El golpe hizo el abogado trastabillara un poco y subiera rápidamente a la camioneta. العاب ربح نقود حقيقية Todo esto ante las miradas de los agentes policiales que lo acompañaban. موقع مراهنات عالمي

La abogada Giuliana Loza, defensa de Fujimori, también brindó declaraciones a la prensa y apuntó que su patrocinada ya «ha declarado todo lo que tenía que declarar» debido a que la investigación que se le sigue viene desde hace tres años.

«La investigación ya perdió imparcialidad y objetividad», precisó Loza. العاب تربح فلوس حقيقية

Sepa más: