Inicio ECONOMIA II Foro Integración al Bicentenario tendrá como ejes la digitalización, educación y...

II Foro Integración al Bicentenario tendrá como ejes la digitalización, educación y medioambiente

2552
0
Compartir

Este 17 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Foro Integración al Bicentenario organizado por RPP Noticias. 

Este 17 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Foro Integración al Bicentenarioimpulsado por RPP Noticias, el cual busca generar el cambio social en el país, analizando los problemas que enfrentamos con una mirada constructiva.

En la edición pasada se manejaron cinco importantes: El país que queremos, el país digital, el país creativo, el país seguro y el país viable. Este año abordaremos los ejes digital, educativo y sostenible. جاك بوت  Daniel Titinger, director periodístico de RPP Noticias, brindó más detalles al respecto.

«El foro tiene como fin buscar una visión para el país de manera conjunta en tres ejes: País digital, que va sobre conexión, alfabetización y trámites digitales; país sostenible visto desde el medioambiente y cómo hacer que las actividades no deprede lo que tenemos; y el país que educamos«, explicó.

Titinger precisó que se buscará que esta campaña permanezca en el tiempo para la mejora de la ciudadanía. مواقع روليت

«No es una campaña de 12 semanas con un día central que es el 17 de mayo (…) hay que ver en qué están los problemas a solucionar», comentó.

El Foro Integración al Bicentenario es un espacio para que los principales actores de la sociedad construyan una visión del Perú a largo plazo. العب بلاك جاك