Inicio SALUD Venezuela HOY: últimas noticias de la crisis venezolana

Venezuela HOY: últimas noticias de la crisis venezolana

749
0
Compartir

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó. betfinal بالعربي

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. العاب اون لاين مجانا Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

En la jornada del último miércoles 18 de marzo, en plena pandemia, 80 presos fugan de cárcel venezolana: 10 fueron abatidos.

La situación se produce en medio de las restricciones por el coronavirus (COVID-19). Además, otras 10 personas murieron cuando agentes intentaban detenerlos.

Los presos escaparon durante la madrugada, apuntó a la AFP el abogado Carlos Nieto Palma de la ONG Ventana a la Libertad. Se fugaron 76 hombres y ocho mujeres, según un informe de la organización. حكم القمار في الالعاب

Las visitas carcelarias están “suspendidas” en todo el país por las medidas de prevención contra el coronavirus (COVID-19), según Nieto Palma, y eso impacta directamente en la alimentación de los presos.

“Ellos se alimentan porque la familia les lleva comida, no existe un programa de alimentación por parte del Estado para ellos”, explicó.

FUENTE (LA REPÚBLICA)