Inicio LOCALES Policía detiene a dos hombres que realizaban prueba rápida de COVID-19 en...

Policía detiene a dos hombres que realizaban prueba rápida de COVID-19 en calle de Comas Los sujetos, identificados como Yonattan Pineda y Julio Tasaico Bellido, aseguraron ser trabajadores de una empresa privada que realiza pruebas rápidas de la COVID-19 a domicilio.

547
0
Compartir
Yonattan Pineda, indicó ser auxiliar de enfermería y a Julio Tasaico Bellido, afirmó ser médico radiólogo. <a href='https://wizzardink.fr/38212265/'>لعبة البلاك جاك</a> » /></a></div><figcaption>Yonattan Pineda, indicó ser auxiliar de enfermería y a Julio Tasaico Bellido, afirmó ser médico radiólogo. | <strong>Fuente:</strong> PNP</figcaption></figure>
</div>
<p>La <a href=Policía Nacional del Perú (PNP) intervino este martes a dos hombres cuando realizaban una prueba rápida de descarte de la COVID-19 en plena calle del distrito de Comas.

Los vecinos de la cuadra 42 de la avenida Túpac Amaru denunciaron que los dos sujetos tomaban las muestras de sangre al lado de un basural.

Agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) llegaron a la zona y detuvieron a Yonattan Pineda, de nacionalidad venezolana, quien indicó ser auxiliar de enfermería;  y a Julio Tasaico Bellido, quien afirmó ser médico radiólogo.

Sin embargo, la PNP verificó que no tienen autorización para realizar este tipo de actividades. ربح فلوس Además, se halló en el poder de estos dos hombres 25 pruebas rápidas para el descarte de la COVID-19.

El jefe de la Diviac Norte, comandante Gustavo Aliaga, explicó a RPP Noticias que los dos sujetos aseguraban haber sido contratados por la empresa privada EIC Medical Gruop, que se encarga de hacer pruebas serológicas a domicilio.

«Ellos dicen que efectivamente habían realizado una sola prueba en la calle porque el resto había sido en domicilios. العاب ربح مال حقيقي Pero ellos no muestran a la vista algún tipo de credencial que los acredite como trabajadores de esta empresa», expresó.

Fuente (RPP)