Inicio LOCALES «El indicador para levantar cuarentena no es solo la salud, sino la...

«El indicador para levantar cuarentena no es solo la salud, sino la economía”, afirmó Victor Zamora

879
0
Compartir
Ministro de Salud aseguró que la cuarentena permanecerá para algunos ciudadanos.
Ministro de Salud aseguró que la cuarentena permanecerá para algunos ciudadanos. | Fuente: Andina

El ministro de Salud, Víctor Zamoraseñaló que si bien a partir del 26 de abril algunas actividades retomarán sus actividades, precisó que en estas fechas, la ciudadanía entrará a otra fase y no significa que se retornará al estilo de vida de hace unos meses atrás.

«Estamos evaluando no levantarla en algunos lugares, sino con cuidado en otras. بلاك جاك كازينو  El único indicador para hacerlo no solo es la salud, sino tambien la economía que está parada hace un mes», expresó el ministro en Ampliación de Noticias.

Previamente, Zamora ya había señalado que el 27 de abril. لعب البوكر los peruanos entraremos «a una cuarentena distinta». «Tenemos impactos serios en la economía y tenemos que recuperar motores. Que lo pongamos en marcha con cuidado no significa un retroceso y aumenten los casos», indicó.

«Es algo complejo cómo se recuperará o cómo se pondrá en marcha la minería, pesquería y construcción, pero protegiendo la salud«, agregó. Así también, Zamora realizó un llamado a quienes se están traslando a sus hogares de región a región. موقع المراهنات كرة القدم

«Entiendo de corazón la situación de mis compatriotas, pero es un riesgo caminar por cerros o recorrer largas distancias», precisó. Fuente (RPP)