Inicio LOCALES Día del Padre: 10 películas en Netflix que puedes disfrutar junto a...

Día del Padre: 10 películas en Netflix que puedes disfrutar junto a papá

647
0
Compartir
Te presentamos 10 películas que puedes ver en Netflix por el Día del Padre | Netflix

El Día del Padre, que en el Perú y otros países se celebra el tercer domingo de junio, es una ocasión ideal para pasar un bonito día en familia, ya sea degustando un buen desayuno, un suculento almuerzo o, por qué no, disfrutando de una buena película.

Para esta fecha especial, Netflix presenta una interesante variedad de películas– nuevas y clásicas – para todos los gustos. Las hay para padres aventureros, soñadores, divertidos – en el caso de las comedias – y nostálgicos, de esos cuya añoranza por las épocas pasadas les genera un sentimiento de bienestar y paz.

Al ser este un Día del Padre diferente por la cuarentena del coronavirus, sintonizar una película o serie en Netflix es una opción válida para relajarse y aliviar tensiones en estas épocas complicadas.

Por esa razón, te presentamos a continuación una lista de 10 películas de Netflix – de todos los tiempos – que puedes disfrutar junto a tu papá en su día. Él te lo agradecerá.

Un papá genial

La historia de Sonny Koufax (Adam Sandler), quien al tratar de sorprender a su novia, adopta a un niño huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos.

Guerra de papás 2

Los padres de Dusty y Brad llegan a casa de visita por Navidad. A pesar del caos que generan sus progenitores, ambos intentan hacer a un lado sus diferencias para ofrecerles una Navidad inolvidable a los niños.

En busca de la felicidad

Protagonizada por Will Smith, esta cinta cuenta la historia de Chris Gardner, un hombre sencillo que, a pesar de las adversidades que le toca afrontar, lucha por salir adelante junto a su joven hijo.

Milagro en la celda 7

Esta cinta turca se apoderó del corazón de los usuarios de Netflix en plena cuarentena por el coronavirus. Te la recomendamos de principio a fin. كيف تربح في مراهنات كرة القدم

Milagros del cielo

Esta película cuenta la historia de un matrimonio cuya hija, de 10 años, padece una enfermedad incurable, pero aún así no se rinden y hacen todos los esfuerzos para buscarle una cura. Las cosas se agravan cuando la pequeña sufre un accidente. Participa en la cinta el actor mexicano Eugenio Derbez. بوكر

Una casa patas arriba

Una pareja joven se muda a una casa que necesita unos arreglos, pero su felicidad se verá opacada por un contratista que pondrá en riesgo sus más preciados sueños.

De tal padre

La historia de una joven ejecutiva que se embarca en un crucero por el Caribe con su padre.

Son como niños 2

Grandes sorpresas traerá el último día de escuela para un grupo de padres muy especiales. Una comedia imperdible para disfrutar en familia. لعبة تربح فلوس

Nacido el 4 de julio

Un clásico de Hollywood. Es la historia de Ron Kovic, un veterano de Vietnam que vive los horrores de la guerra, tanto en el campo de batalla como en la vida civil.

Antes de partir

Esta película cuenta la historia de dos enfermos terminales que, al salir del hospital, cumplen una lista de cosas que desean hacer antes de partir a mejor vida.

(Cortesía de diario El Comercio)