Inicio LOCALES ESTE MIÉRCOLES 05 DE MAYO URUBAMBA COMIENZA LA VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES...

ESTE MIÉRCOLES 05 DE MAYO URUBAMBA COMIENZA LA VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS, LAS POBLACIONES DE LOS DISTRITOS DE URUBAMBA, YUCAY Y HUAYLLABAMBA DEBERÁN ACUDIR PUNTUALES HASTA EL COLISEO DEL INSTITUTO LA SALLE DE URUBAMBA.

888
0
Compartir

En entrevista realizada en los estudios de Radio La Salle, la licenciada Sarid Rimasca Chacón Gerente del centro de salud de Urubamba y el gerente de desarrollo social de municipalidad provincial de Urubamba José Caviedes Nancay anunciaron que desde el miércoles 05 hasta el viernes 07 de mayo se llevara adelante la vacunación con dosis de Pfizer a adultos mayores de 80 años en el coliseo cerrado del Instituto La Salle de ciudad de Urubamba.

El miércoles 05 se vacunarán la población de Yucay, Yanahura, Palcaraqui, Ahuanmarc, Pumahuanca, Chacwuar, Larespampa, Rumichaca Baja, Rumicha Alta, Ayllupamapa y San José de Media Luna.

El jueves 06 de mayo se procederá con la población de la Urubamba ciudad, Pintacha, Yanaconas Chicón, Chichubamba Cotohuincho, Paca Vilcanota, Paca Huaynacolca, Tarapata, Virgen de Lourdes, población en general.

El viernes 07 de mayo será la población de Huayllbamba la que se vacune. Todos los días a partir de las 4 de la tarde se visitará a domicilio a las personas que no pueden movilizarse para que también sean inoculadas.

Se recomienda que el día de la vacunación las personas deben acudir de preferencia acompañados por alguien joven, portando du DNI, asegurarse que sean personas nacidas has el mes de diciembre del año 1941, usando adecuadamente las dos mascarillas, el protector facial y un polo de manga corta para facilitar la vacunación; y por supuesto ser puntuales.