Inicio DEPORTES GIANLUCA LAPADULA SE PERFILA COMO TITULAR EN PERÚ DE CARA AL PARTIDO...

GIANLUCA LAPADULA SE PERFILA COMO TITULAR EN PERÚ DE CARA AL PARTIDO ANTE ECUADOR POR LA FECHA 8 DE LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022 Y AFIRMA QUE TODAVÍA TENEMOS CHACES PARA LLEGAR A CITA MUNDIALISTA.

163
0
Compartir

La Selección Peruana alista cambios para el choque ante Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. Y uno de los más importantes sería el ingreso desde el vamos de Gianluca Lapadula, que tuvo un buen ingreso en la derrota ante Colombia.

Perú necesita con urgencia sumar una victoria para salir del último lugar de las Eliminatorias. A propósito de ello, Gianluca Lapadula fue consultado sobre si la bicolor aún tiene posibilidades de clasificar al próximo Mundial.

«Por supuesto, lo creo con todo mi corazón y mentalidad», señaló el delantero de Benevento de Italia, que se encuentra agradecido por el recibimiento y acogido de sus compañeros en el combinado peruano, que busca su primer triunfo.

«Conozco mucho más a mis compañeros. Ellos me ayudan en todo dentro y fuera de las canchas. Eso me hace bien, llevarme muy bien con todos», agregó en entrevista con FPF Play.

Sobre la necesidad de ganar a Ecuador para escalar en la tabla de posiciones, Gianluca Lapadula sostuvo. «Tenemos que ganar nuestro primer partido, espero que pueda llegar muy pronto. Conversamos con mis compañeros, será un partido muy importante para la tabla y estoy seguro que nos levantaremos», concluyó.

Perú visitará a Ecuador el martes 8 de junio, en el Estadio Atahualpa de Quito. La cita se desarrollará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).

(cortesía RPP)