Inicio DEPORTES SELECCIÓN PERUANA CUMPLIÓ SU SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE CARA AL PARTIDO ANTE PARAGUAY,...

SELECCIÓN PERUANA CUMPLIÓ SU SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE CARA AL PARTIDO ANTE PARAGUAY, PERÚ SE ALISTA PARA ENFRENTAR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2021, JUGARÁ ANTE UN PARAGUAY QUE SUFRIRÁ LA AUSENCIA DE MIGUEL ALMIRÓN

42
0
Compartir

La Selección Peruana volvió a entrenar en Goiania este miércoles con miras a su próximo encuentro, por los cuartos de final de la Copa América 2021. El elenco de Ricardo Gareca ya tiene rival: Paraguay que no pdorá contra con el lesionado Miguel Almirón.

El combinado peruano entrenó con 26 jugadores en el Complejo Deportivo de Goiania. Gianluca Lapadula y Alexander Callens hicieron diferenciado a inicio de la práctica a manera de precaución.

El ‘Tigre’ Gareca definirá su once titular el jueves en el partido de práctica, aunque de no mediar inconvenientes mantendrá el mismo equipo base con Lapadula y André Carrillo como las prinicipales cartas de gol.

La Selección Peruana eliminó a Venezuela y tras un inicio complejo, en el que sufrieron una goleada por parte de Brasil (4-0), levantaron cabeza al vencer 2-1 a Colombia (2-1) y empatar con Ecuador 2-2.

La bicolor, que suma 10 clasificaciones a los cuartos de final de la Copa América desde 1997, chocará el viernes en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico contra Paraguay. La cita empezará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana).

(cortesía RPP)