Inicio LOCALES Conductor de supuesta camioneta del Gobierno Regional de Cusco se da...

Conductor de supuesta camioneta del Gobierno Regional de Cusco se da a la fuga tras causar accidente

397
0
Compartir

Tres de los ocupantes del auto quedaron gravemente heridos. Una joven de 20 años no resistió las lesiones y murió. Policía ubicó la camioneta abandonada y busca al conductor, que habría estado manejando ebrio

Una joven mujer de 20 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido la noche del último sábado 21 de agosto, en el límite de los distritos de San Sebastián y San Jerónimo, en Cusco.

Eran las 8.00 p. m. aproximadamente cuando una camioneta de placa X4N-818 y que, por las inscripciones, pertenecería al Gobierno Regional del Cusco, embistió violentamente contra el auto Susuki Alto de placa X3D-495, lo cual ocasionó graves lesiones en todos los ocupantes de esta unidad.

Lejos de asumir su responsabilidad y socorrer a los heridos, el conductor se dio a la fuga. Testigos del lamentable hecho agregaron que el chofer escapó a toda velocidad e incluso por poco arremete contra los peatones que trataban de impedir su huida.

La víctima fue identificada como Lidial Anell Tomaylla Zamora (20). Otras tres personas que viajaban con ella resultaron gravemente heridas.

Los heridos fueron identificados como: Deisy Vanessa Tomaylla Zamora (31), con diagnóstico policontuso a descartar fractura de fémur y de cadera, TEC Leve; Álvaro Rafael Ramos Zamora (28), con TEC en evolución a descartar fractura de tibia derecha y fractura, y el conductor Wilfredo Benito Ramos Cáceres (65), quien resultó policontuso a descartar fractura de parrilla costal. Todos ellos fueron trasladados a una clínica local.

Tras los hechos, agentes de la Comisaría de San Sebastián y San Jerónimo emprendieron la búsqueda del causante de este accidente. Tras varios minutos de búsqueda, los agentes ubicaron solo la camioneta abandonada.

Ambas unidades fueron llevadas a la Comisaría de San Sebastián. En tanto los custodios emprendieron operativos para dar con el paradero del conductor que habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

Cortesía de La Republica