Inicio LOCALES Santuario de Santa Rosa de Lima no abrirá por segundo año consecutivo...

Santuario de Santa Rosa de Lima no abrirá por segundo año consecutivo por el COVID-19

458
0
Compartir

A raíz de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y debido a la posibilidad del inicio de una tercera ola en el país, la Basílica Santuario de Santa de Santa Rosa no abrirá sus puertas por segundo año consecutivo este lunes 30 de agosto, feriado por Santa Rosa de Lima.

“Efectivamente sabemos que el COVID-19 es devastador y hay que cuidarnos. Y Santa Rosa de Lima como defensora de la vida y la salud se dio que no vamos a atender por segundo año consecutivo”, precisó el padre Benjamín de la Torre, coordinador del Santuario de Santa Rosa, a RPP Noticias.

“Las dos razones son, una por la emergencia sanitaria y otra porque estamos embelleciendo este recinto. كازينو الكويت Gracias a la Municipalidad de Lima se está poniendo en valor como parte de los monumentos históricos”, detalló.

En otro momento, el padre Benjamín adelantó que realizarán actividades virtuales en conmemoración de esta fecha católica. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados, sino que vamos a realizar actividades virtuales. Ya lo estamos haciendo, por ejemplo, las novenas, que son las misas nueve días antes, las transmitimos a través del Facebook Basílica Santuario Santa Rosa OP a las 7 de la noche”, señaló.

Agregó que atenderán cartas virtuales, por lo que invitó a los fieles de Santa Rosa de Lima escribir a la basilicasantarosadelima@gmail. العاب مراهنات com. “Nosotros con la discreción debida vamos a imprimirlo y vamos a hacer video para que vean que las cartas se están depositando. El año pasado tuvimos 4 mil cartas que hemos impreso y depositado”, sostuvo. العاب بوكر للكبار

Indicó que el plazo para enviar las cartas es hasta este sábado 28 de agosto a las 4 p.m., ya que deben imprimir y procesar la información.

Por último, el padre Benjamín instó a la ciudadanía a no acudir al Santuario de Santa Rosa de Lima, ubicada en la Av. Tacna, en Cercado. “Las personas a veces con mucha devoción vienen aquí a las rejas. Evitemos la aglomeración”, pidió.

Cortesía de Correo