Inicio DEPORTES «TENGO MUCHA ILUSIÓN DE SUMAR MINUTOS EN LA SELECCIÓN Y ESTOY PREPARADO»,...

«TENGO MUCHA ILUSIÓN DE SUMAR MINUTOS EN LA SELECCIÓN Y ESTOY PREPARADO», LATERAL DE SPORTING CRISTAL Y CONVOCADO A LA ‘BLANQUIRROJA’ JHILMAR LORA CONVERSÓ SOBRE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS DE ELIMINATORIAS.

172
0
Compartir

Este lunes los jugadores del torneo local convocados a la Selección Peruana ya se encuentran entrenando en la Videna y, por su parte, Jhilmar Lora, lateral de Sporting Cristal, se refirió a la próxima fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

«Ahora hay mayor posibilidad de jugar en la selección y tengo mucha ilusión de poder sumar minutos. Si es que me toca creo que estoy preparado», sostuvo el futbolista de 20 años en RPP Noticias sobre la desconvocatoria de Aldo Corzo por lesión.

Asimismo, Lora también indicó que recibe consejos de quien ocupa el lugar como titular: «Converso con Luis Advíncula, a veces me bromea y también me aconseja de vez en cuando».

En tanto al entrenamiento bajo el mando de Ricardo Gareca, Jhilmar Lora precisó: «Es bonito compartir entrenamiento con referentes del fútbol peruano, en esta oportunidad con Jefferson y lo he notado bastante feliz, no venía hace un tiempo y lo veo contento».

¿Titular en la Selección Peruana?

Por último, Jhilmar Lora también habló de la posibilidad de ser titular ante Bolivia en La Paz tomando en cuenta que Luis Advíncula se encuentra en capilla para el partido ante Chile: «Sobre tener experiencia en altura, debuté en Arequipa que no tiene mucha pero también he tenido partidos de reserva en Juliaca y algunas ciudades con altura».

(cortesía RPP)