Inicio SALUD REQUISITOS PARA CRUZAR LA FRONTERA POR TACNA DESDE ESTE 1 DE MAYO,...

REQUISITOS PARA CRUZAR LA FRONTERA POR TACNA DESDE ESTE 1 DE MAYO, MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES PUBLICA REQUISITOS PARA INGRESAR A CHILE Y PERÚ

781
0
Compartir

A 48 horas de la reapertura de la frontera terrestre entre Perú y Chile, el Ministerio de Relaciones exteriores a través de la oficina Desconcentrada en Tacna dio a conocer los requisitos de tránsito vigentes de ambos países para los viajeros.
Para el ingreso a Chile:
-DNI o pasaporte vigente.
-Completar la declaración jurada de viajeros C19 disponible en https://c19.cl/#/con vigencia de 48 horas.
-Presentar carné de vacunación de tres dosis para adultos, la homologación o validación de vacunas es voluntaria pero ella permitirá acceder al pase de movilidad requerido para ingresar a lugares cerrados en Chile. لعبة بينغو La homolagación de vacunas se realiza en el portal https://mevacuno.gob.cl/de Chile, la validación de vacunas puede tener un plazo de hasta 10 días. Al momento de realizar el registro el DNI debe ser ingresado incluyendo el numero de control el mismo que figura posterior al guion del numero de identidad, es decir debe registrarse 9 cifras sin espacio.
-Los extranjeros no residentes (turistas) deben contar con un seguro de salud con cobertura para COVID-19 en Chile. طريقة المراهنات في كرة القدم
Para ingresar a Perú:
-Para el ingreso a Perú debe presentar documento de identidad.
-Presentar la declaración jurada del viajero para prevenir la COVID-19, de forma física o virtual. لعبة الروليت مجانا
-Acreditar vacunas COVID-19 según grupo de edad: de 18 a más con tres dosis completas, de 12 a 17 años con dos dosis completas y menores de 12 años solo requieren estar asintomáticos, si no se acredita vacunación completa presentar PCR o prueba antigénica con resultado negativo realizado con un tiempo no mayor a 48 horas.
Horario de complejos fronterizos
El horario de atención para el tránsito de pasajeros será: en el complejo Santa Rosa, de 7 a 22 horas (hora del Perú); y en el complejo Chacalluta, de 8 a 23 horas (hora de Chile).
Cortesía(DIARIO CORREO)