Inicio DEPORTES LAVANDEIRA SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA DE ALIANZA LIMA ANTE CARLOS...

LAVANDEIRA SE MOSTRÓ FELIZ POR LA VICTORIA DE ALIANZA LIMA ANTE CARLOS STEIN, INDICÓ QUE YA PIENSAN EN COLO COLO, BLANQUIAZUL LOGRÓ MARCAR UN DOBLETE EN EL PARTIDO POR LA FECHA 12 DE LA LIGA 1 2022.

301
0
Compartir

Alegría en Matute. Alianza Lima obtuvo un importante triunfo por 5-2 ante Carlos Stein por la jornada 12 del Torneo Apertura Liga 1 y uno de los protagonistas del partido fue Pablo Lavandeira. El jugador blanquiazul se lució marcando un doblete y tras finalizar el enfrentamiento brindó declaraciones para GOLPERU.
“Estoy muy contento con la victoria porque la necesitábamos para seguir prendidos en el campeonato y porque el jueves tenemos una gran final ante Colo Colo”, sostuvo Lavandeira que llegó como nuevo fichaje para la temporada 2022.
El jugador de 31 años destacó que se siente contento vistiendo los colores de Alianza Lima: “Me estoy sintiendo muy bien y así me encuentro desde que llegué. Estoy muy feliz de estar acá. Agradecido. Cada vez que tengo la oportunidad, doy lo mejor de mí”.
Los blanquiazules vienen teniendo un gran avance, ya que suman cuatro victorias seguidas dentro del campeonato peruano y Pablo Lavandeira no es ajeno a ello: “Nuestra mejoría se debe a que nos seguimos encontrando. Fue un arranque difícil, con algunas salidas de visita complicadas. Cuando hay doble competencia, el torneo local queda a veces un poco relegado, pero venimos levantando el nivel individual de cada uno y eso nos lleva a tener más confianza”.
Alianza Lima vs. Carlos Stein: una importante victoria
Un doblete de Pablo Lavandeira más goles de Ricardo Lagos, Edgar Benítez y Miguel Cornejo le dieron la victoria por 5-2 a los ‘íntimos’ en el estadio Alejandro Villanueva, que tuvo un gran marco de público. El cuadro norteño llegó a colocarse 2-1 arriba tras remontar un gol tempranero, pero el equipo comandado por Carlos Bustos revirtió antes del descanso y amplió en el complemento.
Con este resultado, Alianza Lima suma una cuarta victoria al hilo y se coloca séptimo con 17 puntos cuando todavía le quedan dos duelos pendientes. Alianza Atlético es el puntero de la primera fase de la Liga 1 con 25 unidades.
Cortesia(Diario Correo)