Inicio LOCALES NIÑA CUSQUEÑA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN EL MUNDIAL DE AJEDREZ EN...

NIÑA CUSQUEÑA SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN EL MUNDIAL DE AJEDREZ EN PANAMÁ, GHAYDAA MANDUJANO ES UNA AJEDRECISTA DE 9 AÑOS DE EDAD, CAMPEONA NACIONAL, SUDAMERICANA Y PANAMERICANA DE SU CATEGORÍA. REQUIERE EL APOYO DE LAS ENTIDADES PRIVADAS PARA VIAJAR A SU NUEVO RETO, EL TÍTULO MUNDIAL.

560
0
Compartir

Ghaydaa Mandujano es una talentosa ajedrecista campeona panamericana sub-10, la pequeña también se hizo con los títulos nacionales y sudamericanos de su categoría. betfinal عربي Ahora se prepara para ir por el título mundial a jugarse este 8 de junio en Panamá. مراهنات رياضية
“Me siento muy contenta y orgullosa de representar al Cusco y al país, ahora quiero ir al mundial y dejar en alto el nombre del Perú”, dijo la deportista a La República. العاب بوكر اون لاين
Según cuenta su entrenador, Antonio Matheus, Ghaydaa apenas lleva poco tiempo en la práctica del deporte ciencia; sin embargo, su evolución fue muy rápida, por lo que ostenta dos títulos internacionales.
“Es una niña muy talentosa, capta muy rápido las jugadas y su crecimiento en el ajedrez es muy rápido”, comentó el profesor.
Pero no todo es felicidad, pues, para poder viajar a Panamá y representar al Perú en el mundial de ajedrez, se necesita el apoyo económico de la empresa privada.
“Lamentablemente la federación y entidades del Estado no cubren con estos gastos de viaje para que puedan participar, esperemos que algún interesado en auspiciar la participación de mi hija se pueda contactar con nosotros”, dijo Ceneth Alagón, madre de la campeona.
Las empresas o alguna persona con intenciones de invertir en el viaje de Ghaydaa Mandujano se puede contactar con el Club Jaque Matheus, el numero de contacto es 984 499 645.
Cortesia(La Republica)