Inicio LOCALES ¿CUÁL SERÁ EL EQUIPO ARBITRAL QUE ANUNCIÓ LA FIFA PARA REPECHAJE QUE...

¿CUÁL SERÁ EL EQUIPO ARBITRAL QUE ANUNCIÓ LA FIFA PARA REPECHAJE QUE JUGARÁ PERÚ? ,ASIMISMO, EL ENTE RECTOR DEL FÚTBOL MUNDIAL TAMBIÉN DESIGNÓ A LOS ENCARGADOS DEL VAR PARA EL PRÓXIMO DUELO DE LA SELECCIÓN PERUANA, ESTE 13 DE JUNIO EN DOHA.

507
0
Compartir

El último martes 17 de mayo, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó a los árbitros que se encargarán de impartir justicia en el repechaje intercontinental que disputará la selección peruana contra el cuarto lugar de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos) para un boleto al mundial de Qatar 2022. El cotejo se jugará el próximo 13 de junio a la 1.00 p.m. (hora peruana).
A través de un comunicado, el máximo ente del fútbol mundial informó que el esloveno Slavko Vinčić, de 42 años, será el árbitro principal del compromiso de la selección peruana ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, encuentro que definirá al penúltimo clasificado a la próxima Copa del Mundo.
La terna arbitral para el repechaje que jugará la selección peruana
Además del referí principal Vinčić, la lista de autoridades para el duelo entre Perú vs. Australia o EAU está conformada de la siguiente manera:
-Árbitro principal: Slavko Vinčić (Eslovenia)
-Primer asistente: Tomas Klancnik (Eslovenia)
-Segundo asistente: Andras Kovacic (Eslovenia)
-Cuarto árbitro: Víctor De Freitas Gomes (Sudáfrica)
-Reserva de los árbitros asistentes: Zakhele Siwela (Sudáfrica)
-VAR principal: Juan Martínez Munuera (España)
-VAR 1: Jeróme Brisard (Francia)
-VAR 2: Jerson Dos Santos (Angola)
-Árbitro asesor: Massimo Bussaca
-Comisario del partido: Lucas Zorzi (Suiza)
-Director del partido: Gary Moretti
Antes de dirigir el transcendental repechaje intercontinental para Qatar 2022, Vinčić tambien será el juez principal en la próxima final de la UEFA Europa League que disputarán el Eintracht Frankfurt y Rangers este miercoles 18 de mayo en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.
Cabe recordar que los dos árbitros asistentes (Klančnik y Kovačič) también le acompañarán en la final entre el Frankfurt y Rangers.
A nivel de selecciones, Slavko Vinčić ha dirigido en las Eliminatorias Europeas Qatar 2022, la Eurocopa 2021 y la UEFA Liga de Naciones. Asimismo, fue asignado al Mundial Sub 20 en 2019 y al Sub 17 en 2017.
Cortesia(La Republica)