Inicio LOCALES SE ALARGA LA MALA RACHA ÍNTIMA: ALIANZA LIMA CAYÓ 2-0 ANTE FORTALEZA...

SE ALARGA LA MALA RACHA ÍNTIMA: ALIANZA LIMA CAYÓ 2-0 ANTE FORTALEZA EN PARTIDO POR COPA LIBERTADORES 2022, EL CUADRO BLANQUIAZUL DE ALIANZA LIMA PERDIÓ EN EL ESTADIO NACIONAL FRENTE AL FORTALEZA Y QUEDÓ ELIMINADO DE COPA LIBERTADORES.

622
0
Compartir

Este miércoles Alianza Lima cayó por 0-2 ante Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó eliminado del torneo internacional en el Estadio Nacional en un encuentro en el que, hacia la segunda parte, tuvo mayor intención ofensiva pero no pudo ser eficaz.
En el primer tiempo, Alianza Lima tuvo falencias defensivas y Fortaleza se mostró más ofensivo que el cuadro local. Llegó el gol en lmintuo 16 en pies de Moisés Vega tras una asistencia de Yago Picachu que pasó entre la marcación de Yordi Vílchez y Christian Ramos.
Durante el resto de la primera parte, el cuadro brasilero intentó con más remates al arco pero no pudo tener una ocasión clara.
Ya para la segunda parte, Alianza Lima realizó variantes hacia el ataque pero cayó en defensa, fue entonces cuando llegó el segundo gol 80 tras una gran pared de Lucas Lima que definió bien Yago Picachu.
Luego el cuadro dirigido por Carlos Bustos tuvo algunas chances pero no estuvo fino de cara al arco local. Con este resultado, Alianza Lima suma un punto en Copa Libertadores y alarga la mala racha de sumar 28 partidos sin ganar en el torneo internacional.
Al cuadro blanquiazul le resta el partido de visita ante River Plate el 24 de mayo en el estadio Monumental de Buenos Aires por la última fecha de la fase de grupos.
Alianza Lima vs Fortaleza: alineaciones confirmadas del partido de hoy
Alianza Lima: Angelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Christian Ramos, Fabio Rojas; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez, Pablo Lavandeira; Wilmer Aguirre, Hernán Barcos.
Fortaleza: Marcelo Boeck; Guilherme De Jesús, Christian Chagas, Marcelo Da Conceicao, Matheus Isaias, Renato Kayzer, Lucas Crismpim, Lucas Araujo, Luis Ferreira, Moises Da Veiga, Glaybson Souza.
Cortesia(RPP)