Inicio NOTICIAS EN CUSCO INCAUTAN 35 KILOS DE DROGA QUE ERA TRASLADADA EN VEHÍCULO,...

EN CUSCO INCAUTAN 35 KILOS DE DROGA QUE ERA TRASLADADA EN VEHÍCULO, NARCÓTICO PROCEDERÍA DEL VRAEM Y ERA MOVILIZADO HASTA LA PROVINCIA DE CANCHIS, CONDUCTOR MANIFESTÓ QUE OTRA PERSONA LE ENCARGÓ LLEVAR EL CARRO HASTA SICUANI POR UN PAGO A CAMBIO.

40
0
Compartir

Efectivos de la PNP del Departamento de Antidrogas de Cusco incautaron 35 kilos de clorhidrato de cocaína en el terminal terrestre de Urcos (Quispicanchis), cuando era trasladada en una camioneta hacia la provincia de Canchis procedente desde la Ciudad Imperial.
De acuerdo a la información que brindó el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cusco, Crnel. PNP Julio Becerra, el vehículo era conducido por Eusebio Chumpi Quispe (49), y aparentemente el estupefaciente venía del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) con escala en la ciudad del Cusco.
El material incautado fue presentado este jueves en conferencia de prensa de la Divincri. Becerra señaló que el nerviosismo del conductor llamó la atención de los policías antidrogas, quienes al intervenir la unidad hallaron el narcótico, que estaba oculto.
Se informó que, en su defensa, el conductor manifestó que otra persona le había encargado llevar el carro hasta Sicuani por un pago de S/ 100. Según el jefe de la Divincri, ello tiene que ser corroborado, mientras tanto, quedó detenido.
Cortesia(La Republica)