Inicio LOCALES EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Y AUSTRALIA BUSCAN HOY UN LUGAR EN EL REPECHAJE...

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Y AUSTRALIA BUSCAN HOY UN LUGAR EN EL REPECHAJE ANTE PERÚ, PARTIDO SE JUEGA DESDE LAS 13:00 HORAS DE PERÚ Y ES TELEVISADA POR ESPN Y STAR+

428
0
Compartir

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Y AUSTRALIA BUSCAN HOY UN LUGAR EN EL REPECHAJE ANTE PERÚ, PARTIDO SE JUEGA DESDE LAS 13:00 HORAS DE PERÚ Y ES TELEVISADA POR ESPN Y STAR+
Emiratos Árabes Unidos y Australia buscarán hoy ceñirse el boleto al repechaje intercontinental cuando se enfrenten en la repesca de las Eliminatorias de Asia en el Estadio Ahmad Bin Ali de Doha (Catar). El ganador jugará ante la selección peruana, el próximo lunes 13 de junio (13:00 horas), por el penúltimo cupo al Mundial Catar 2022. Este partido será televisado por ESPN 2 y Star+.
Australia, una selección que sabe lo que es jugar repechajes tras haber disputado en cuatro ocasiones, buscará acceder por quinta vez al Mundial de Fútbol, pero para lograr el objetivo tendrá que replantear su juego porque de los ocho encuentros que ha disputado de manera reciente sólo ganó dos.
Para el encuentro de hoy ante Emiratos Árabes Unidos, los Socceroos tienen una baja muy importante, ya que no podrá echar mano del mediocampista Tom Rogic.
Australia, que viene de vencer 2-1 a Jordania, en el partido de preparación que sostuvieron el pasado 1 de junio, a pelará a su fuerza mental y a su experiencia en esta clase de partidos para imponerse y así quedar a un peldaño de clasificarse a Catar 2022.
«Tenemos un grupo muy fuerte de jugadores en este momento que tienen una fuerte confianza en sí mismos. Físicamente estamos realmente listos para este juego. En el pasado hemos tenido muchos jugadores que se han perdido partidos por el covid y los viajes internacionales. Pero ahora todo ese tipo de cosas se han eliminado”, dijo el seleccionador Graham Arnold.
Agregó: «Mentalmente, los muchachos están muy animados y creo que sin la fuerza mental australiana saldremos adelante». dijo :
La misión no parece tan sencilla, al estar enfrente una selección de los Emiratos Árabes Unidos, dirigida por el argentino Rodolfo Arruabarrena, que busca su segunda clasificación al Mundial.
Los Árabes vienen de empatar a un gol con Gambia, en un resultado que dejó más cuestionamientos que certezas. Sin embargo, sueñan con dejar en el camino a Australia para después enfrentarse a Perú.

Alineación probables:
Emiratos Árabes Unidos: Eisa, Hussain, Al Hammadi, Al-Ahbabi, Abbas, Hassan, Ramadan, Abdulrahman, Canedo, Mabkhout y Al-Maazmi.
Australia: Ryan, Karacic, Rowles, Wright, Davidson, Dougall, Mooy, Mabil, McGree, Hrustic y MacLaren.

Cortesia(Andina)